5 regalos Gourmet para homenajear al mejor sibarita

Los mejores regalos gourmet que, sin duda, resultarán un deleite para los amantes de la buena mesa son aquellos relacionados con la gastronomía. En este sentido, existen ideas de regalo originales que permiten regalar excelentes experiencias gastronómicas. A continuación, tienes 5 propuestas de regalos gourmet para inspirarte en tus próximos regalos.

plato gourmet

Regalos Gourmet para amantes del vino

Si tienes que regalar algo a un amante del vino tienes dos opciones: o una buena botella de vino o una cata de vino. La primera opción puede ser un poco arriesgada puesto que si no se conocen muy bien los gustos de la persona que ha de recibir el regalo, la botella puede resultarle decepcionante.

La opción cata de vinos en cambio, especialmente si se regala una caja que incluye varias bodegas y diferentes tipos de catas, puede ser una opcíon mas acertada. Estas cajas de regalo suelen incluir una visita a bodegas elegidas por el agasajado. Además, suelen incluir bodegas en cualquier región de España como La Rioja, Navarra, Andalucía, el Priorat, Rias Baixas, etc….

Con este regalo, estarás entregando al sibarita la oportunidad de visitar comarcas con arraigo vitivinícola y producción gastronómica local.

Pack de cervezas a Casa

Si el festejado es amante de la birra que mejor forma de alegrarle el día que regalándole un pack de cervezas.

Existen pack de cervezas de todo tipos que llegan directamente a su casa; especialmente interesantes son aquellos pack de cervezas artesanales que incluyen un surtido de las mejores cervezas nacionales e internacionales de producción artesana. Todo buen amante de la cerveza sueña con un momento como ese.

Cena gourmet en Restaurantes Estrellados

regalos gourmet

Aquí ya el presupuesto sube un poco, sin embargo suele valer la pena, especialmente si el festejado es realmente un amante de la cocina gourmet.

En España hay muchísimos restaurantes con estrella Michelin que ofrecen cenas gastronómicas que son toda una experiencia que va más allá de la cocina. Desde el muy famoso y conocido Celler de Can Roca hasta el Abac de Barcelona, en toda la península hay muchísimas opciones entre las cuales escoger los mejores regalos gourmet.

Regalar estancias gastronómicas

Un fin de semana gourmet, dentro o fuera de España, es uno de los regalos gourmet que todo buen sibarita desea.

En este caso las estancias que más éxito suelen tener son aquellas estancias en hospederías, casas rurales y hasta en castillos con encanto. Y si estos se quedan cortos para vuestras costumbres gastronómicas, también hay la opción de elegir un hotel con restaurante con estrella Michelin. El turismo gastronómico está cada vez más de moda entre los viajeros de todo el mundo y la tendencia está claramente al alza.

Vinagre de Modena

El vinagre balsámico de Módena es un regalo muy gourmet para loa amantes de la buena cocina. Este elixir mágico nace en el bucólico entorno de la colinas que rodean la ciudad de Módena, en Italia, muy cerca de Bolonia.

Madurado en pequeñas barricas de diferentes maderas (castaña, cereza, mora, enebro y roble) es ideal para degustar con quesos curados, verduras, carne asada, frutas y helados. Existen vinagres y vinagres, incluso entre los vinagres de Módena. Hay botellas de vinagre maduradas hasta 100 años que son verdaderas joyas gastronómicas, pero también botellas más asequibles que, sin duda, resultarán en un regalo gourmet muy exitoso.

También podría interesarte esto....
RESTAURANTES MEDELLIN
Los sabores colombianos están conquistando el mundo y los mejores restaurantes de Medellín son prueba ...
Leer Más
eje cafetero colombiano
El Eje Cafetero Colombiano es una de las zonas turísticas más visitadas de Colombia y, ...
Leer Más
restaurantes más extraños
En el mundo se puede encontrar un gran número de cosas raras, o simplemente diferentes ...
Leer Más

Compártelo

Comparte este post con tus amigos