Las Mejores maneres de disfrutar de una deliciosa gastronomía al viajar

## Qué te contamos en el post: Las Mejores maneres de disfrutar de una deliciosa gastronomía al viajar ##

Al momento de viajar, uno de los principales puntos a cubrir es disfrutar de la gastronomía de la zona. Y es que sorprender al paladar con las mejores preparaciones del destino turístico a visitar, es la mejor forma de tener una experiencia de viaje increíble.

Un restaurante de gran calidad

El Restaurante INES en Quito, Ecuador, está dentro de ILLA Experiencie Hotel, gracias a esto es posible contar con un alojamiento de calidad y con la opción de disfrutar de recetas deliciosas.

gastronomía al viajar

El restaurante está liderado por el chef Juan Carlos Donoso, graduado del Basque Culinary y alumno de diferentes lugares reconocidos en el sector gastronómico, como Quality en Brooklyn, y Arzak en el País Vasco.

Con este proyecto culinario, lo que se busca es eliminar la brecha que hay entre tradiciones, la cultura y la sociedad por medio de la cocina, con diferentes preparaciones gastronómicas que tienen excelentes sabores y aromas.

El restaurante está enfocado en recuperar las recetas típicas de la abuela, buscando preparaciones artesanales y deliciosas que recuerden al hogar. También está enfocado en la gastronomía ancestral de los Andes y la Amazonía del Ecuador.

Además, la excelente ubicación del hotel, en el barrio San Marcos y en pleno centro histórico, lo convierte en una buena opción para quedarse alojado durante el viaje y degustar un menú gastronómico que puede abarcar las mejores comidas de la zona.

Se encuentra cerca de diferentes atracciones emblemáticas de Quito, como La Ronda o San Francisco, las cuales se pueden recorrer a pie, sin preocuparse del bullicio y el ajetreo de las personas.

Barcelona y gastronomía

A la hora de viajar a esta ciudad catalana, es importante saber donde comer en Barcelona, de esta manera será posible visitar restaurantes con una oferta gastronómica atractiva para cada viajero.

Barcelona se caracteriza por ser una ciudad con una gastronomía muy variada en sus diferentes barrios emblemáticos. Los restaurantes sirven platos con las mejores recetas mediterráneas y catalanas, típicas del país nipón, procedentes de Argentina, con el picor de la gastronomía mexicana y hasta comida popular de Vietnam.

Gracias a la amplia variedad de opciones que existen, será posible organizar un viaje para visitar los diferentes restaurantes dependiendo del tipo de degustación que se desee probar. De igual manera, el ambiente en estos restaurantes combina lo acogedor con la elegancia, por lo que se puede disfrutar en un entorno increíble.

Además, las comidas son bastante económicas, y es que con precios que se encuentran entre los 10 a los 25 euros, es posible disfrutar de platos gastronómicos de diversas partes del mundo. Incluso, muchos establecimientos se encuentran muy cerca entre sí, por lo que es fácil ir a pie para conocer cada uno.

gastronomia al viajar

En todo caso, es recomendable buscar un alojamiento cercano a diferentes restaurantes, para que pueda resultar más sencillo ir a conocerlos y disfrutar de sus recetas.

Un alojamiento todo incluido

Los hoteles All Inclusive o todo incluido ofrecen un servicio de primera calidad, tanto para el descanso de los huéspedes como en el aspecto gastronómico. Se trata de hoteles que cuentan con restaurantes de diferentes temáticas, ya sea de comida italiana, mediterránea o asiática, gracias a esto los viajeros cuentan con varias opciones para elegir.

También hay hoteles estilo buffet, donde los huéspedes pueden servirse todo tipo de alimentos y platos sin límite alguno. La mayor ventaja de los hoteles Todo Incluido es que las comidas, como el desayuno, el almuerzo y la cena, están incluidas dentro del precio a pagar por el alojamiento, de esta manera los viajeros evitan gastar más dinero en otros restaurantes.

En estos hoteles es posible contar con chefs profesionales y con experiencia, capaces de idear recetas con mucha creatividad, con productos locales y de temporada, siempre frescos y de la mayor calidad. Incluso, ofrecen bebidas alcohólicas de diferentes marcas, donde destacan los vinos con Denominación de Origen, y las bebidas típicas de la región.

A la hora de viajar y querer disfrutar de una experiencia gastronómica increíble, los viajeros pueden contar con varias formas de conseguir embaucar a su paladar y disfrutar de un buen alojamiento en su viaje. 

También podría interesarte esto....
Historia de la cocina japonesa
La cocina japonesa es la estética de la comida que busca la perfección combinada con ...
Leer Más
receta de Pad Thai
Esta es una receta de Pad Thai está realmente a la altura de los grandes ...
Leer Más
Vino con cocina tailandesa
Hay ciertas variedades de vino que combinan excepcionalmente bien con la cocina tailandesa, acompañando y ...
Leer Más

Compártelo

Comparte este post con tus amigos