Los restaurantes más extraños del mundo

En el mundo se puede encontrar un gran número de cosas raras, o simplemente diferentes. Las bebidas, la comida, pero últimamente incluso los restaurantes. Algunos locales han cambiado la forma de comer.

restaurantes más extraños del mundo

Y es que, en los restaurantes más extraños del mundo, salir a cenar fuera de casa puede convertirse en una experiencia fabulosa y única si se elige el lugar adecuado.

Hay restaurantes que han decidido centrar sus esfuerzos en ofrecer algo más que un menú. Los restaurantes temáticos suelen ofrecer un complemento a su menú que no se puede comer. En este tipo de restaurantes, sentarse a comer suele ser lo menos importante.

Paisajes extraordinarios, decoraciones increíbles o jugar con nuestros sentidos son algunos de los extras que ofrecen estos locales. Te presentamos los restaurantes más extraños del mundo. ¿Quiere disfrutar de una forma diferente de comer? Echa un vistazo a esta lista.

Giraffe Manor, Kenia

Giraffe Manor

¿Te gustaría disfrutar de tus vacaciones en un precioso hotel rodeado de jirafas? Si es así, reserva tu alojamiento en The Giraffe Manor, en Kenia, África. Este hotel, ubicado en una mansión victoriana a 20 kilómetros de Nairobi, Kenia, ofrece a sus visitantes una experiencia fabulosa.

Gracias a sus características especiales, ubicación, arquitectura, diseño y servicio personalizado, es uno de los mejores hoteles boutique de lujo. Giraffe Manor goza de una ubicación fabulosa y paradisíaca, en medio de un espléndido bosque privado de 140 hectáreas. En 1932, Sir David Duncan creó el hermoso edificio siguiendo el patrón habitual de las casas nobles típicamente escocesas.

La cocina del hotel ofrece una curiosa y gratificante alianza entre la mejor cocina europea y la vibrante gastronomía africana.

De hecho, aquí se puede degustar el mejor té y café de Kenia. El Giraffe Manor prepara comidas excepcionales: panecillos recién horneados, las mejores carnes, repostería casera y frutas compradas en los mercados locales.

Puedes optar por una comida servida a la luz de las velas en el espectacular comedor, o en una mesa bajo las estrellas, rodeado por el mágico resplandor de los faroles y las velas de la terraza. Y, por supuesto, hay que compartir la comida con los invitados especiales, las jirafas.

Villa Escudero, Filipinas

Villa Escudero

Villa Escudero es un complejo vacacional situado entre majestuosas montañas de origen volcánico, hileras de cocoteros y exuberantes campos en la provincia de Quezón, Filipinas. Entre sus atractivos encontramos uno de los restaurantes más curiosos del mundo, sus mesas están junto a una impresionante cascada, por lo que lo primero que tendrás que hacer para comer es quitarte los zapatos o ponerte sandalias.

Si te gusta la naturaleza y el sonido del agua, este restaurante se convertirá en uno de tus lugares favoritos. El sonido de las cataratas Labasin cayendo entre las mesas de bambú mientras se disfruta de la cena es, sin duda, una experiencia increíble.

Restaurante Ithaa Undersea en las Islas Maldivas

Restaurante Ithaa Undersea en las Islas Maldivas

Hay una gran variedad de construcciones extraordinarias en este mundo, y este restaurante bajo el mar es una de ellas. Gracias a la cadena de hoteles Hilton, que ha decidido construir uno de los restaurantes más extraños en uno de sus resorts. Este impresionante restaurante submarino es digno de una película de ciencia ficción.

El nombre del restaurante es Ithaa, que significa “Perla”. ¿Por qué es inusual este restaurante? Simplemente, por su ubicación, a cinco metros bajo el mar, en el océano Índico. Majestuosas vistas panorámicas de más de 180 grados en las que se puede vislumbrar el fondo del océano con impresionantes vistas de todos los animales marinos que se pasean por la zona. Por el momento, sólo pueden disfrutar del evento 14 personas a la vez: muy exclusivo.

Aiguille du Midi, Francia

Aiguille du Midi

El Skywalk de Chamonix es una estructura de paredes de cristal instalada en la terraza superior del pico Aiguille du Midi (3.842 metros), con una caída de 1.000 metros hasta la roca más cercana.

Los visitantes pueden subirse a ella y experimentar la sensación de estar colgados sobre el abismo. Diseñado por Pierre-Yves Chays, el Chamonix ha requerido un trabajo de tres años y se ha inspirado en el “Skywalk”, la gran pasarela de cristal que domina el Gran Cañón, en el estado de Arizona (EE UU).

Los cinco paneles de vidrio tienen un grosor de 12 mm. La estructura puede soportar vientos de más de 220 kilómetros por hora. El pico Aiguille du Midi recibe innumerables turistas cada año, para admirar las vistas de los Alpes y disfrutar de un café en el restaurante.

Echa un vistazo a los platos típicos de la comida francesa que puedes degustar aquí.

The SnowCastle of Kemi, Finlandia

 SnowCastle of Kemi

The SnowCastle of Kemi goza de una fabulosa ubicación en Kemi, Finlandia. El restaurante abrió sus puertas en 1996 y ofrece deliciosos platos de pescado local, como salmón y perca, todo ello servido con verduras de la zona.

Se puede degustar un completo menú que incluye crema de queso y cebollino, crema y sopa típicas de la zona, filete de reno y tarta de manzana caliente. Junto al restaurante se encuentra el Snow-bar, donde podrá saborear tus bebidas favoritas en una copa de hielo.

Echa un vistazo a los platos típicos de la comida finlandesa que puedes degustar aquí.

HR Giger, Suiza

HR Giger

HR Giger fue el diseñador de Alien, uno de los alienígenas más temidos y famosos del mundo del cine. Este artista suizo dejó un legado que trasciende los formatos y las generaciones, incluyendo un sorprendente bar y un museo situado en Gruyères, una ciudad suiza que conserva casi intacto su aspecto medieval.

El museo, inaugurado en 1998 en el histórico castillo de Saint-Germain, exhibe la mayor colección del artista en el mundo. Esta colección incluye pinturas, esculturas, muebles y diseños para películas. Cinco años después, el bar abrió sus puertas. El Bar es un espacio fabuloso en el que cada detalle fue meditado y creado por Giger: el techo de arcos vertebrados, las mesas, las paredes y las sillas. Sin duda, el HR Giger Bar es uno de los restaurantes más extraños del mundo que todo el mundo debería visitar.

Green Dragon Pub, Nueva Zelanda

Green Dragon Pub

El “Green Dragon Pub” se encuentra en Hobbiton, el pueblo turístico cercano a la ciudad de Matamata, construido en 1998 para servir de plató cinematográfico donde Peter Jackson recreó el pueblo de los Hobbits que aparecía en la Trilogía del Señor de los Anillos.

Aquí podrás beber como un hobbit en un lugar de ensueño. ¿Eres fan de Tolkien? Si es así, no puedes perder la oportunidad de visitar uno de los restaurantes más extraños del mundo.

El Diablo, Lanzarote

El Diablo, Lanzarote

Nada más sabroso que la carne cocinada con el calor de las entrañas de la Tierra. El Diablo ofrece una deliciosa propuesta gastronómica.

Situado en el Parque Nacional de Timanfaya, en Lanzarote, este restaurante se encuentra en el mismo corazón de un volcán inactivo. Todos estos hechos, hacen de El Diablo uno de los restaurantes más extraños del mundo.

Nadie viaja a esta isla sin dedicar al menos un día a visitar la Ruta de los Volcanes y degustar las delicias del restaurante El Diablo, ubicado en un edificio circular de una sola planta, obra de César Manrique.

Una amplia cristalera circular le ofrece unas vistas impresionantes de los interminables y desolados campos de lava. En el interior, el centro del círculo del edificio domina el llamado “Jardín Muerto”, un pequeño espacio acristalado decorado con un tronco seco y el esqueleto de un dromedario.

Echa un vistazo a los platos típicos de la comida canaria que puedes degustar aquí.

Modern Toilet, Taiwán

Modern Toilet

Pocas personas se atreverían a cenar en un restaurante tan extravagante como el “Modern Toilet Restaurant” de Taipei (Taiwán), pero para los asiáticos, este tipo de restaurantes temáticos no son tan extraños.

El “Modern Toilet Restaurant” es un restaurante de gran éxito que cuenta con numerosos restaurantes en toda Asia. Sin duda, uno de los restaurantes más extraños del mundo.

Este moderno restaurante con capacidad para 100 personas es un lugar visitado principalmente por jóvenes y turistas curiosos. Sin duda, es un poco extraño sentarse en un retrete y comer la comida desde un retrete en miniatura y beber desde un orinal.

La comida que se sirve en el Toilet Restaurant de Taiwán es rica en sabor, pero con formas extrañas. El restaurante ofrece deliciosos postres con nombres como “diarrea de excrementos secos” (chocolate), “caca sangrienta” (fresa) y “disentería verde” (kiwi).

Aquí nuestra selección con los restaurantes más extraños del mundo. ¿Quiere disfrutar de una comida en alguno de estos restaurantes? ¿Has estado alguna vez en alguno de ellos? ¡Comenta!

También podría interesarte esto....
Historia de la cocina japonesa
La cocina japonesa es la estética de la comida que busca la perfección combinada con ...
Leer Más
receta de Pad Thai
Esta es una receta de Pad Thai está realmente a la altura de los grandes ...
Leer Más
Vino con cocina tailandesa
Hay ciertas variedades de vino que combinan excepcionalmente bien con la cocina tailandesa, acompañando y ...
Leer Más

Compártelo

Comparte este post con tus amigos